¿Qué es dulceschilenos.cl?

dulceschilenos.cl, este sitio, es un portal tipo MarketPlace (una tienda de tiendas) en que se despliegan todos los operadores de este mercado o industria que se han registrado aquí, estos operadores son :

  1. Fabricas de Dulces Chilenos
  2. Proveedores de Fabricas de dulces chilenos (insumos tales como harina, manjar, huevos, gas, maquinarias tales como amasadoras, revolvedoras, laminadoras, hornos, etc.)
  3. Mayoristas. Intermediarios que compran grandes cantidades de dulces chilenos a las fábricas para a su vez vender a clientes finales.
  4. Clientes Finales propiamente tal que llegan a este portal buscando dulces chilenos como consumidores.

En una primera etapa, en Curacaví, luego a nivel país, donde se espera se integren La Ligua, Curicó, Melipilla, el norte de Chile con su Chumbeque, etc.,

Quienes hacemos dulceschilenos.cl, en "otras vidas" (de emprendimiento) tuvimos una fábrica de dulces chilenos, sabemos como operan, también sabemos de que forma buscan los clientes por internet. Esperamos este portal sirva para dinamizar y poner al día a esta industria en el uso de las Tecnologías de la Información.

Si desea estar en este directorio de empresas, revise los planes más abajo, si no se decide por ninguno, hay un plan gratuito, limitado, para que conozca a plataforma.

Tabla de Paquetes

  1. Para registrarse con nosotros debe elegir un paquete.
  2. El paquete Básico es gratuito, puede tomarlo una sola vez, y su fin es solo permitirle registrarse y conocer a plataforma, una vez registrado y publicada su Ficha, solo se despliega el nombre de su empresa, los usuarios solo podrán contactarse vía email, no hay Logo, imágenes, ni teléfono. Desde el plan Básico el sistema le permite solicitar mejorar su plan a cualquiera de los premium (1 mes, 6 meses o 12 meses), también puede partir directamente con cualquiera de éstos planes.  
  3. La siguiente es una tabla de resumen de los paquetes y sus precios que se encuentran detallados más abajo, donde los puede contratar. La idea de esta tabla es facilitar la comparación y apreciar los descuentos.
  4. Los precios de esta tabla están netos, se debe agregar IVA (como aparecen en las tablas de más abajo donde se pueden contratar), una vez registrado se le hará llegar los datos para transferencia y la factura correspondiente.
  5. Los paquetes pagados permiten agregar mucha más información a su Ficha de empresa y presenta más funcionalidades que un plan Básico.
  1 Mes

6 Meses

(1 mes gratis)

12 Meses

(2 meses gratis)

Premium

$20.000

$100.000

$200.000

 

  1. Elige un paquete

  2. Información de la cuenta

  3. Información del listado

Seleccione un paquete (tiene 60 min. para configurarlo)

© 2019 dulceschilenos.cl. Todos los derecho reservados. Diseñado por KaZeta +56(9)9822 0345