Dulces Chilenos de Curacaví

Quienes Somos

dulceschilenos.cl, este sitio, es un portal tipo MarketPlace (una tienda de tiendas) en que se despliegan todos los operadores de este mercado o industria que se han registrado aquí, estos operadores son :

  1. Fabricas de Dulces Chilenos
  2. Proveedores de Fabricas de dulces chilenos (insumos tales como harina, manjar, huevos, gas, maquinarias tales como amasadoras, revolvedoras, laminadoras, hornos, etc.)
  3. Mayoristas. Intermediarios que compran grandes cantidades de dulces chilenos a las fábricas para a su vez vender a clientes finales.
  4. Clientes Finales propiamente tal que llegan a este portal buscando dulces chilenos como consumidores.

En una primera etapa, en Curacaví, luego a nivel país, donde se espera se integren La Ligua, Curicó, Melipilla, el norte de Chile con su Chumbeque, etc.,

Quienes hacemos dulceschilenos.cl, en "otras vidas" (de emprendimiento) tuvimos una fábrica de dulces chilenos, sabemos como operan, también sabemos de que forma buscan los clientes por internet. Esperamos este portal sirva para dinamizar y poner al día a esta industria en el uso de las Tecnologías de la Información.

Si desea estar en este directorio de empresas, vaya a Nuevos Usuarios, si no se decide por ningún plan, no se preocupe que hay un plan gratuito, limitado, para que conozca a plataforma.

dulceschilenos.cl pertenece a Kazeta Sistemas Computacionales SpA, una empresa de consultoría de Curacaví, que atiende a otras empresas en el uso de tecnologías de la información para que mejoren sus procesos de negocios críticos. No especializamos en el canal internet por lo cual nuestra mayor competencia está en servicios integrales relacionados al diseño de sitios web y marketing digital, así tenemos 5 unidades de negocios:

  • Hosting 
  • Construcción Sitios Web
  • Marketing Digital: SEO, Diseño y Adm. Campañas Google,  Facebook,  Instagram, Plataformas de Mailing, Funnels de Marketing, Landing Pages, etc. (esto cambia todos los días).
  • Consultoría: Búsqueda de soluciones específicas e implementación de éstas, por ejemplo ERP, Punto de Venta, Contabilidad, Mesa de Ayuda, Corretaje de Propiedades
  • Explotación de Portales temáticos (por ejemplo dulceschilenos.cl, curacavi.com

La mayoría de nuestros clientes están fuera de Curacaví, principalmente en Santiago, a algunos solamente les conocemos por videoconferencia o correspondencia, con otros nos juntamos periódicamente, depende del tipo de proyecto. Tenemos varios clientes de Curacaví, pero desde mediados del año 2018 comenzamos actuar más intensamente en la comuna, de donde provenimos.

 

© 2019 dulceschilenos.cl. Todos los derecho reservados. Diseñado por KaZeta +56(9)9822 0345